Tengo el Jadelle hace un mes y he estado sintiendo náuseas, mareo y fastidio en el estómago (como llenura y cosquilleo). ¿Es normal? Aparte no me llegó el período este mes.

El Jadelle es un método anticonceptivo muy efectivo que previene contra embarazos no deseados. Al ser un dispositivo implantable, produce diferentes irregularidades menstruales como retrasos, manchados, ausencia de menstruación o sangrados frecuentes.
Las náuseas, mareo y los otros síntomas pueden deberse a diferentes factores no asociados.