Tengo un repetido dolor abdominal. Casi con cualquier comida se me inflama el abdomen. Tengo sensación de llenura aunque poco haya comido y me siento incómodo a...(ver más)

Información adicional
cirugía de cálculos en vías biliares, intolerancia a la lactosa.

Preguntado por Hombre de 37 años

Hola, estos sintomas referidos gastrointestinales pueden corresponder a Intestino irritable que comprende un trastorno funcional digestivo de base que se caracteriza por la asociación de dolor abdominal, distension y alteraciones en el hábito deposicional. Deve consumir abundante agua y liquidos, dieta rica en fibra evitando alto contenido de grasa y carbohidratos asi como eliminar de la dieta alimentos identificados que generen los síntomas.