¿Qué puede ser si al acostarme habiendo comido o bebido, aunque sea agua pura, en las madrugadas me da dolor abdominal que me provoca que no pueda respirar prof...(ver más)

Información adicional
si como poco o si me tomo un vaso de agua pura

Es muy posible que se esté teniendo Gastritis o enfermedad por reflujo gastroesofágico, ya que es típico este dolor nocturno cuando se adopta la posición acostado. Se recomienda tener el último alimento o bebida de 2 a 3 horas antes de acostarse y elevar la cabecera de la cama. Con estas medidas se pueden resolver las molestias.