Quisiera saber porque se me inflama el estómago por momentos se me plano el vientre y en otro se me inflama mucho. Y se me inflama demasiado despues de cada com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es esperable que posterior a la ingesta de alimentos exista cierto grado de distensión abdominal en relación con el volumen ingerido y la ingesta de aire que puede incrementar mientras habla. Si la distensión es marcada es un síntoma que puede asociarse a gastritis, intolerancia a ciertos alimentos, colon irritable, parasitosis intestinal. Asista a control médico si los síntomas persisten, mantenga una alimentación balanceada y evite el consumo excesivo de comida en un solo momento.