Cada vez que como se me inflama el estomago.

Información adicional
Alergia a la betametasona

Existen enfermedades inflamatorias intestinales que pueden dar el tipo de sintomatología que describes; generados a partir de una respuesta inflamatoria secundaria al.consumo de ciertos alimentos. Existen alimentos como lacteos, nueces, mariscos que generan alergias, como alimentos artificiales y dañinos como fritos, embutidos, condimentos, entre otros; los cuales pueden desencadenar esta respuesta inflamatoría, sin embargo, para cada persona esta respuesta es diferente. Es importante que consultes a tu médico de cabecera para iniciar estudios que nos ayuden a descartar otras causas de dolor abdominal, asi como iniciar un pronto manejo. Lo primero que se recomienda es suprimir de tu dieta aquellos alimentos que pueden desencadenar el dolor y mejorsr tu dieta y habitos.

Debes tener en cuenta que otros sintomas asociados al dolor y distensión, son periodos de estreñimiento y diarrea ocasionales.

Espero haya sido útil la información. Estare atento a cualquier duda.