Cada vez que como se me inflama el estómago y me dan gases con muy mal olor, ¿qué hago?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es recomendable evitar alimentos como granos, lácteos enteros, condimentos, grasas, verduras como el brócoli o coliflor ya que pueden generar distensión y dolor. Es recomendable tomar después de cada comida tabletas de Ditopax para disminuir los síntomas.