Tener la piel seca y muy caliente, orinar poco pero amarillo claro o transparente, irritabilidad, cambios de humor, nerviosismo. ¿Eso es un golpe de calor o deshidratación?

Información adicional
Alivio al beber abundante agua

El tema de Tener la piel seca, muy caliente, orinar poco, pueden ser las dos cosas juntas, la deshidratación o un golpe de calor, dado que por esta época es que realmente está iniciando el verano en muchas partes y poco a poco van aumentando las temperaturas, por lo cual tu cuerpo va a requerir una mejor hidratación a lo largo del día que la que tenías previamente, ahora lo demás puede estar asociado a cuadros de ansiedad pues los síntomas relacionados con irritabilidad, cambios de humor y nerviosismo no se relacionan con los golpes de calor, por lo cual en este caso sería recomendable que puedas asistir a un control médico para evaluar estos aspectos y poder determinar realmente que te está llevando a sentirte con esos cambios de ánimo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.