¿Qué puede ser el tener sensación de ausencia, dolor de cabeza, tembladera, nerviosismo, dificultad para concentrarme e irritabilidad?

Información adicional
Buenos dias, llevo mas de un mes sintiendome ido, con dolor de cabeza, tembladera, nerviosismo, dificultad para concentrarme y entender a los demas, estos sintomas me dan casi cada...(ver más)

Buenas tardes Dado el cuadro clínico y el tiempo de evolución lo mejor es consultar con neurólogo o psiquiatría con el fin de evaluar la esfera comportamental ya que la esfera orgánica parece estar en orden, según lo que nos refiere, cuando asista a la consulta lleve todos los resultados de los exámenes que le han realizado.