¿Cuándo puede llegar la Menopausia, ya que desde hace seis años tengo calores, resequedad, dolores de cabeza, irritabilidad, falta de sueño y también irritabilidad?

Preguntado por Mujer de 51 años

El Climaterio puede empezar desde los 45 años, sin embargo tener en cuenta que solo se considera Menopausia a la ausencia de periodo menstrual durante mas de un año, lo cual puede ocurrir desde lo 49 años aproximadamente. Tener en cuenta que en cada mujer llega a una edad diferente.