No entiendo el por qué la fluoxetina me la han recetado contra la irritabilidad.

Información adicional
Tdah y disforia

La fluoxetina es un medicamento que pertenece a la familia de los antidepresivos; sin embargo debes saber que su uso no solamente se limita a la depresión. Por su efecto en aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, se encuentra especialmente indicado para la disforia, como en tu caso, ya que ayuda a estabilidar el estado de ánimo y disminuye las fluctuaciones en el mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.