Cómo controlar la irritabilidad?

Información adicional
Tengo el implanon y pues cómo esperaba me irrito muy fácil, pero creo que últimamente me he excedido un poco porque lloro mucho y por cosas que no tienen mucho sentido. Me molesto ...(ver más)

Lo que presenta puede ser secundario al aumento de hormonas en su cuerpo. Hay mujeres que son más sensibles que otras, esto es normal y esperado, no se relaciona con disminución de la eficacia anticonceptiva.

Es posible que en el transcurso de los siguientes ciclos, haya mayor tolerancia de parte suya y los síntomas que está refiriendo disminuyan o desaparezcan.

Sin embargo, si esto no llega a ser así y es muy molesto sentirse de esta forma, puede hablar con su médico tratante, a fin de pensar en utilizar un método anticonceptivo no hormonal, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.