me tienden a bajar los niveles de azucar¿ estara bien recetado el galvus met . por que no entiendo su funcionamiento .y en la noche los niveles me bajan mucho ...(ver más)

Información adicional
ademas tiendo atener demasiados eructos y malestares como presion a nivel del pecho.

El Galvus Met es el nombre comercial de un medicamento combinado que contiene Vildagliptina y Metformina, dos fármacos que potencian la acción de las hormonas que el cuerpo libera normalmente después de comer, y ayudan a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, y que se usa en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Si eres un paciente diabético y estás teniendo dolores en el pecho tipo presión es muy importante que acudas a un servicio de urgencias la próxima vez que presentes un dolor como este, para que el personal de salud te atienda y pueda descartar o detectar un infarto. Para verificar que la dosis de Galvus Met que estás tomando sea la adecuada debes acudir al médico general y/o especialista. Si es posible, debes tomarte glucometrías cuando te sientas mal (mareo, sudoración, sensación de desvanecimiento), y llevarle estos resultados a tu médico. Las glucometrías son tomas caseras de azúcar en la sangre que se toman con un aparato pequeño especializado que puedes comprar en una farmacia; siempre lee las instrucciones de la caja antes de usarlo.