Pregunta médica

me tienden a bajar los niveles de azucar¿ estara bien recetado el galvus met . por que no entiendo su funcionamiento .y en la noche los niveles me bajan mucho ...(ver más)

Información adicional
ademas tiendo atener demasiados eructos y malestares como presion a nivel del pecho.

Preguntado por hombre de 48 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Galvus Met es el nombre comercial de un medicamento combinado que contiene Vildagliptina y Metformina, dos fármacos que potencian la acción de las hormonas que el cuerpo libera normalmente después de comer, y ayudan a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, y que se usa en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Si eres un paciente diabético y estás teniendo dolores en el pecho tipo presión es muy importante que acudas a un servicio de urgencias la próxima vez que presentes un dolor como este, para que el personal de salud te atienda y pueda descartar o detectar un infarto. Para verificar que la dosis de Galvus Met que estás tomando sea la adecuada debes acudir al médico general y/o especialista. Si es posible, debes tomarte glucometrías cuando te sientas mal (mareo, sudoración, sensación de desvanecimiento), y llevarle estos resultados a tu médico. Las glucometrías son tomas caseras de azúcar en la sangre que se toman con un aparato pequeño especializado que puedes comprar en una farmacia; siempre lee las instrucciones de la caja antes de usarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.