compre metformina y me habian recetado galvus met, el cual tome un mes, que sucede si cambio de galvus met a metformina sola?

Información adicional
Priv las flores 312 el pueblo

Buen día, el medicamento Galvus Met contiene dos medicamentos que son la Metformina y Vildagliptina ambas hipoglicemiantes utilizadas para el manejo de la diabetes, por el contrario la metformina es solo un medicamento, al cambiarlo lo que puede suceder es que la metformina no sea suficiente para mantener sus niveles de azúcar en el rango adecuado, y por el contrario empiece a tener niveles elevados de glicemia. Le recomiendo continuar su tratamiento como lo fue indicado por su médico tratante y evitar posibles complicaciones. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.