sitaglis met y biofit es lo mismo ? se puede tomar cualquiera de las dos , una tiene sitagliptina y la otra glibanclamida y las dos tienen metformina

La sitagliptina y la glibenclamida son dos medicamentos completamente diferentes con distintos mecanismos de accion y efectos adversos. Estos medicamentos no pueden tomarse libremente y siempre deben ser indicados por un medico tratante por lo que le recomiendo consultar.