qué puede ser si me duele la garganta para tragar, tengo los oídos tapados, me da vértigo cuando me levanto y al mismo tiempo me da dificultad para concentrarme...(ver más)

La disfagia o dolor al tragar, se puede presentar como consecuencia de inflamaciones de la farínge y/o la orofaringe a nivel del paladar blando, las amígdalas y/o los pilares amigdalinos. Si además de esto, presentas sensación de y/o los oídos tapados puede ser por causa infecciosa respiratoria alta por lo general viral o bacteriana. El vértigo y el dolor de cabeza + la fiebre baja puede idnicar igualmente que hay una infección viral en el organismo tratando de hacer ciclo biológico.