¿Qué puede ser el tener una picada con ardor en la cabeza, que no presenta dolor pero es muy fastidiosa la sensación?

Información adicional
hormigueo en la cabeza

Los dolores de cabeza tienen múltiples causas, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica y un examen físico completo, para poder establecer la causa y así mismo el tratamiento. Por ahora se recomienda que se evite el uso excesivo de computador, televisor o tableta, evitar la exposición frecuente al sol, mantener horarios de alimentación establecidos.