Tengo una sensación de ardor en la parte baja del brazo, como si tuviera caliente el hueso. No me he golpeado ni me ha picado nada, es una sensación interna. ¿Q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

¿Hace cuánto presenta esa sensación de ardor? Sería importante que consulte para descartara algún tipo de neuropatía. Es probable que haya dormido apoyándose sobre ese brazo, en tal caso posiblemente recupere en unas tres semanas.