tuve relaciones sexuales y me quedo una sensación de ardor en la parte baja del estómago al lado izquierdo. esto puede ser causado por ets?

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante la relación sexual hay fricción lo que puede generar irritación vulvar, inflamacion en la cavidad vaginal e incluso sensacion de ardor al orinar. Todo esto debe ser pasajero. Las ETS se caracterizan dependiendo del agente causal, pero en su mayoria por secrecion vaginal abundante mal oliente y de color amarillo o verdoso o incluso blanco cremoso, con rasquiña y dolor durante la relación sexual. Si usted tiene alguno de estos sintomas solicite cita con su médico tratante Recuerde el uso del preservativo cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual