dolor en la parte del perineo sensacion de precion y dolor en la parte derecha de la entrepierna y parte baja del estomago que puede ser? tengo la fosfatasa aci...(ver más)

Un proceso de prostatitis podría ser compatible con los síntomas y resultados que refieres en tu pregunta, sobretodo porque a tu edad es muy difícil pensar en un proceso maligno, este diagnóstico debe ser comprobado en una valoración médica, preferiblemente por parte de un urólogo, para establecer el plan de antibioticoterapia que debes seguir. Mientras tanto debes evitar mantener relaciones sexuales y de hacerlo que sea usando preservativo.