Dolor en ella perineo y precion en el.abdomen bajo.ecografía próstata agrandado, Análisis de orina espermocultivo y monocultivo negativos y de otras ets negativ...(ver más)

El dolor perineal puede originarse tanto de los musculos, como de la piel, tejidos blandos o estructuras profundas incluyendo organis genitales masculinos o recto. La prostata agrandada de tamaño es un hallazgo completamente inespecifico que no establece ningun diagnostico y cualquier persona normal puede tenerla. El espermocultivo y urocultivo junto con el examen de ETS descartan infecciones u origen en los organos reproductivos o urinarios. Le recomiendo llevarle estos examenes a su medico tratante para que busque otras cuasas a su dolor