tengo la fosfatasa acida total elevada y el PSA normal y en mi ecografia sale que tengo grande la prostata a que se debe? tengo 21 anos todo empeso despues de u...(ver más)

La fosfatasa acida es un resultado completamente inespecifico, el PSA es un examen que solo sirve para evaluar presencia de malignidad y el aumento del tamaño de la prostata puede ser normal y depende del tamaño exacto que presente para correlacionarlo con su edad. Si tiene dolor o molestias, puede indicar una infección lo cual requiere un examen de orina para confirmar