6 DE Junio de 2018: PSA Total: 4.37. 23 de Julio de 2018: PSA Total: 2.94. Tengo 50 años. Raza Blanca. ¿A que se debe estos cambios? ¿Es un PSA normal para mi e...(ver más)

Información adicional
No

Este nivel de antígeno prostático sérico (PSA) es totalmente normal para tu edad lo que es sugestivo de una actividad prostática patológica. No es necesario en este caso considerar el diagnóstico de cáncer de próstata basado en esto resultados por lo que puede estar tranquilo. Sin embargo, el diagnóstico definitivo sólo puede ser establecido por su médico tras poner los resultados dentro de un contexto clínico de anamnesis, examen físico y pruebas de imagen de considerarlo necesario. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.