Tengo un dolor en la parte derecha del estomago ¿Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

buena tarde, el dolor al lado derecho del abdomen puede ser por enfermedades gástricas tipo gastritis, del hígado tipo hepatitis o cálculos de la vesícula, del riñón como infecciones o cálculos, del colon y en la parte baja inflamación del apéndice que es de tratamiento quirúrgico.