me está dando un dolor en la parte derecha de la boca del estómago la cual no me permite caminar bien ni respirar que puede ser?

Información adicional
no tengo ningúna enfermedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que sea reflujo gastroesofágico. Esto es cuando el ácido gástrico se devuelve del estomago hacía al esófago y puede producir sensación de dolor, opresión en el pecho y dificultad para respirar. Es usual luego de comer o cambiar de posición (como de pie ha sentado o recostado). Sobre todo después de comer comidas abundantes, alimentos difíciles de digerir (duros o grasosos) o irritantes (picante, café, bebidas carbonatadas). Suele acompañarse de otro síntomas como sensación de que la comida se devuelve a la boca, eructos involuntarios, o tos seca al despertar, entre otros. Ayuda el hecho de evitar los alimentos mencionados previamente, tomar abundante agua, mantener un horario para las comidas y evitar acostarse lleno. Aunque existen otras afecciones gastrointestinales que puede presentarse así. Esta es de las mas comunes. Por eso es valioso observar si presentas otros síntomas asociados, y consultar a tu medico para evaluar ésta y otras posibilidades. Si el dolor se torna intenso o presentas vomito que no cede o con sangre lo indicado es acudir al servicio de urgencias.