El dolor del lado izquierdo del ovario puede ser causado por estrés?

Si el estrés es una patología capaz capaz de generar cuadros de cambios hormonales, estos cambios hormonales en ocasiones de manifiestan con dolor pélvico, en ocasiones puede ser tan fuerte que puede generar sangrado irregular, irritabilidad, aumento del vello facial, sin hablar de los cambios que puede generar en otros sistemas como es la cardiovascular ó renal.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.