El dolor de estómago causado por estres ouede causar cancer?

No, no puede causar cáncer.

El estrés puede causar o empeorar muchas condiciones médicas, pero NO se ha demostrado que cause cáncer, por lo que no deberías preocuparte.

Incluso si piensas que el estrés va a causar cáncer, vas a estresarte más y se volverá en un círculo vicioso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.