Si tengo un poco de gases y retortijones en el estomago causados por estres Debo ir al doctor?

Si, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente sus molestias.

Por las molestias que comenta, probablemente tenga colitis nerviosa, este tipo de colitis se caracteriza por presentar aumento de gases, inflamación abdominal, dolor abdominal tipo cólico, estreñimiento o diarrea.

Existen ciertos alimentos como la fibra, manzana, pera, que mejoran estás molestias.

El tratamiento para este tipo de colitis se basa en medicamentos como Dimeticona, simeticona, hioscina, bromuro de pinavero.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.