que puedo tomar por que despues de comer tengo retortijones y mucho gas

1) Debe tratar de consumir alimentos que NO produzcan gas en alta cantidad al ser digeridos ( evitar comidas muy grasosas y/o granos o legumbres especialmente ). 2) Aumente el consumo de alimentos ricos en fibra vegetal natural ( especialmente frutas con cáscara ). 3) Coma 6 veces al día en vez de 3. 4) Se pueden usar medicaciones de venta libre para el manejo de la indigestión como la Sal De Frutas LUA después de las comidas. 5) Si los medicamentos anteriores NO son suficientes, se le pueden prescribir medicamentos para mejorar la digestión a base de enzimas digestivas por ejemplo.