¿El estrés puede causar alergias?, ¿Qué hacer para no estresarse tanto?, ¿Qué enfermedades puede causar el estrés?

El estrés puede causar muchos síntomas, inclusive lesiones en piel. Pero estas lesiones siempre deben ser revisadas por un médico idealmente. Para no estresarse hay que tener buena fuerza de voluntad y estar calmado ante las situaciones que se presenten en la vida. La clave es no pensar en el problema y complicarse más sino pensar en la solución.
Muchas enfermedades pueden causar estrés pero las que más causan son las enfermedades crónicas que no poseen muchas opciones de tratamiento. Si usted sufre de estrés lo ideal es que acuda a psicología.