el estres puede profucir cancer al estomago?? porque me duele cuadno me estreso

El estrés no ha sido identificado como un factor de riesgo exclusivo para el cáncer. Las personas con mayores niveles de estrés pueden presentar mayor grado de acidez gástrica y gastritis que si puede relacionarse con un mayor riesgo de cáncer de estómago. La presencia de dolor, no es indicativo de cáncer, el cual es poco probable a su edad. Por el contrario, este y sus características de aparición pueden sugerir la presencia de una gastritis. Asista a control médico para diagnóstico y tratamiento.