¿A qué se debe que los labios mayores se inflamen después de la relación sexual y quede una sensación de ardor?

Información adicional
no soy alérgica, tomo anticonceptivo belara.

Preguntado por Mujer de 26 años

La inflamación puede deberse por irritación secundaria a relaciones sexuales con aumento de la fricción, es necesario que si no lubrica adecuadamente use lubricantes artificiales para evitar estas molestias. Si la sequedad vaginal continua consulte a su ginecólogo.