tuve relaciones con mi novio. Y al terminar note que me dolía mucho la vagina y tenía muy inflamado los labios mayores. a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la inflamación se presentó inmediatamente después de la relación sexual puede ser causada por una reacción sexual demasiado fuerte o brusca. Otra causa podría ser un proceso alergico por el uso de productos como: lubricantes, juguetes sexuales, condón (algunas mujeres son alérgicas al látex), otros productos. Es importante que acudas con tu médico si la inflamación es persistente, o ves que se presenta en todas las relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.