Tuve tratamiento con metronidazol 7 días para la vulvovaginitis, termine, y a las 4 días tuve relaciones al terminar me senti el labio izquierdo de la vagina y ...(ver más)

Quizás es solo un edema secundario al “traumatismo” que genera la misma relación coital con la entrada y salida del pene de la vagina. No creo que se deba a otra causa, ya que ni la vaginitis, ni el medicamento usado para tratarla ocasionan edema de la zona vulvar.