Antes de tener relaciones con mi novio, él metió los dedos en mi vagina. Me dijo que sentía algo ahí dentro, yo no tenía nada. Lo mismo me ha pasado con otros h...(ver más)

La cavidad vaginal esta formada por paredes: superior, inferior, izquierda y derecha que forman algo denominado espacio virtual, al ser de esta forma la cavidad vaginal se adapta a la forma y tamaño de las cosas que entran en ella o pasan por ella ( en el caso de un bebé durante el parto vaginal por ejemplo ), es un tejido mucoso, húmedo, blando, suave al tacto, rugoso levemente y con pliegues. Al fondo queda ubicado el cérvix o cuello uterino, que con la suficiente profundidad al introducir los dedos se puede llegar a tocar o percibir. De resto no debe haber nada mas en la cavidad vaginal.