¿A qué se debe que al tener relaciones sexuales sienta una sensación de ardor en mi área vaginal? Es ocasional pero luego quedo así por 1 día.

Información adicional
Bueno fui a la ginecóloga hace unos 6 meses aproximadamente me realizó una citología y el resultado fue que tenia una infección causada por la ropa interior y por no tener una hig...(ver más)

Es importante saber si tiene flujo, ya que sería adecuado un frotis de secreción vaginal con el fin de determinar la causa y así mismo iniciar el manejo más adecuado.