Tengo una sensación de ardor en el brazo; exactamente en el implante anticonceptivo. es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el dispositivo ha sido insertado recientemente, es normal que experimente algo de dolor en el sitio de inserción de este. En este caso puede ser manejado con analgésicos de venta libre. Si ya lleva más de un mes con este, y aún presenta dolor, es importante que consulte a su médico para una valoración presencial y determinar que no haya ninguna complicación en el sitio de inserción. Así mismo, tenga presente que este dispositivo debe cambiarse cada 3 años, y uno de los motivos por el cual puede estar presentando esta molestia, es dado el uso prolongado del mismo. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en realizarla.