Pregunta médica

Tengo una sensación de ardor en el brazo; exactamente en el implante anticonceptivo. es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility1.760 vistas
Nuestro médico responde
Si el dispositivo ha sido insertado recientemente, es normal que experimente algo de dolor en el sitio de inserción de este. En este caso puede ser manejado con analgésicos de venta libre. Si ya lleva más de un mes con este, y aún presenta dolor, es importante que consulte a su médico para una valoración presencial y determinar que no haya ninguna complicación en el sitio de inserción. Así mismo, tenga presente que este dispositivo debe cambiarse cada 3 años, y uno de los motivos por el cual puede estar presentando esta molestia, es dado el uso prolongado del mismo. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en realizarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.