¿Por qué me duele mi brazo de el codo hasta mi hombro? ¿Es normal? (Tengo el implante anticonceptivo, pero ya hace cuatro meses), no sé si sea por eso, y si es ...(ver más)

Información adicional
Me duele más en donde es la vena, por donde normalmente sacan sangre

El hecho de que presentes un dolor severo en el brazo donde está el implante no es normal, sobre todo que ya han pasado cuatro meses después de colocado y la molestia debe desaparecer en los días siguientes. Si hay enrojecimiento de la zona y/o salida de pus, acude de inmediato por Urgencias.

Si únicamente persiste el dolor sin signos inflamatorios, es una indicación de que asistas en los próximos días a tu médico tratante para una valoración presencial, él podrá hacerte el examen físico necesario para determinar la causa del dolor y te podrá aconsejar si debes retirarlo. Mientras eres valorada puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Recuerda que a través de este medio solo podemos brindarles orientación y recomendaciones generales, pero la valoración presencial es irreemplazable.