Tuve hace poco una caída leve donde involucró a mi brazo donde se encontraba el implante anticonceptivo puede que se haya roto o doblado? Ya que uno de mis impl...(ver más)

Es poco probable que el implante se rompa con un traumatismo leve, en caso de que se encuentre una barrita doblada, no afectará su efectividad, ya que la única forma de que el dispositivo deje de funcionar es retirándolo del brazo, por lo tanto, la descarga hormonal seguirá siendo la misma, a pesar de que una varilla se encuentre doblada.

Recuerda que el uso de preservativo durante las relaciones sexuales, evita enfermedades de transmisión sexual. En caso de presentar molestias en el lugar donde se encuentra el implante, la piel se enrojece o se inflama es recomendable que acudas al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.