Siento una pequeña irregularidad en mi implante subdermico, como si tuviera una bolita en medio del palito, no sé si sea porque esté doblado o roto pero lo siento

Si estás sintiendo esta irregularidad lo aconsejable es que acudas a una cita de planificación o con tu médico de cabecera donde puedan revisarte el implante.

Este tipo de irregularidades no deberían aparecer y cuando se presentan pueden verse asociadas a una alteración en el implante que puede conllevar a una falla en el método anticonceptivo. Es por esta razón que es preferible tener la seguridad que está bien colocado y funcionando de adecuada forma.

Te aconsejo que acudas en los próximos días o semanas a una revisión.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.