Hola le cuento tengo 9 meses con el implante pero uno de los palitos se siente como curbo pero no se si es mi sencibilidad al tocarlo y el otro recto esto es n...(ver más)

Información adicional
Aveces hay dolor cuando hago fuerza o ejercicio pero leve luego se calma

Es normal sentir esta sensación al tocar el implante subdérmico, ya que estos pueden curvase o moverse levemente durante su uso, sin que esto impacte en su efecto anticonceptivo, también es normal que durante el uso del implante subdérmico se presente ausencia de la menstruación por largos periodos de tiempo, sin que ello te genere algún daño físico u orgánico, por todo lo anterior puedes estar tranquila, ya que continuas protegida por el implante.

No olvides el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.