Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

253 vistas
Nuestro médico responde

Sí es normal, el implante es un método anticonceptivo hormonal insertado en el brazo y actúa como un cuerpo extraño por lo que el tacto constante durante la noche al estar recostada puede generar malestar, es usual que duela al taco puesto que la implantación ha sido reciente y el tejido aún puede estar inflamado o resentido, al ser un cuerpo extraño es usual que ocasionalmente sienta picadas.

Los anticonceptivos hormonales implantables actúan inhibiendo la ovulación y de dicha manera evitan el embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.