Porque algunas veces durante la relación sexual escucho como un “clac clac” y es algo molesto también? No es dolor pero es molesto. Es normal? Solo me pasa alg...(ver más)

Sí, es normal que durante las relaciones sexuales se generen diferentes ruidos generados por el roce continuo, la lubricación y la entrada de aire al introito vaginal, por ello, lo que podrías hacer es evitar estar mucho tiempo en las posiciones en las cuales se genera este sonido, de esta manera los evitaras y podrás estar tranquila.

No debes olvidar durante tus relaciones sexuales el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.