Pregunta médica

Por qué cuando tengo relaciones sexuales y estoy arriba,me sale orina de a pocos,en otra posición no pasa eso,solo cuando estoy arriba. Por qué pasa esto¿?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.273 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede deberse a la excitación que te produce la relación sexual, así como a la posición del pene respecto a la vagina que puede presionar directamente la vejiga, que en el contexto de la relajación de los músculos de la pelvis, hace que se produzca la salida de orina; lo cual es esperable y normal si no has orinado horas antes de la relación sexual.


También es importante diferenciarlo de la eyaculación femenina, squirt, en la cual también como resultado de la excitación se produce una salida abundante de líquido, aunque este suele ser transparente.


Como esto puede resultar incómodo te recomiendo orinar antes de la relación sexual, así evitar estas pérdidas de orina que son muy comunes y no deberían representar un impedimento para el disfrute de tu vida sexual.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.