Al hacer la posicion sexual yo arriba siento esto es normal?

Información adicional
Yo estoy arriba del hombre y lo que pasa es que no es tanto dolor vaginal ... sino anal... Teniendo en cuenta que noooo es sexo anal... A veces desde hace unos dos años presento...(ver más)

No todas las posiciones, son para todas las mujeres ni para todos los hombres, y pueden producir dolor tanto adelante como atrás, sin embargo si es importante que la revisen tanto la vagina como a nivel rectal y del Colón. Y descartar problemas, sobretodo uno que es poco común pero se presenta y su principal síntoma es precisamente ese dolor en la relación, que es la endometriosis del tabique recto vaginal esto requiere incluso manejo quirúrgico ( la endometriosis es el crecimiento anormal de la mucosa que debería estar solo dentro del utero y que es la que sangra, se encuentra en otros sitios, incluso casi en cualquier parte del cuerpo y responde a las hormonas y así mismo sangrados anormales en estos sitios que producen cicatrización anormal y mucho dolor)