Pregunta médica

Al hacer la posicion sexual yo arriba siento esto es normal?

Información adicional
Yo estoy arriba del hombre y lo que pasa es que no es tanto dolor vaginal ... sino anal... Teniendo en cuenta que noooo es sexo anal... A veces desde hace unos dos años presento...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility547 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No todas las posiciones, son para todas las mujeres ni para todos los hombres, y pueden producir dolor tanto adelante como atrás, sin embargo si es importante que la revisen tanto la vagina como a nivel rectal y del Colón. Y descartar problemas, sobretodo uno que es poco común pero se presenta y su principal síntoma es precisamente ese dolor en la relación, que es la endometriosis del tabique recto vaginal esto requiere incluso manejo quirúrgico ( la endometriosis es el crecimiento anormal de la mucosa que debería estar solo dentro del utero y que es la que sangra, se encuentra en otros sitios, incluso casi en cualquier parte del cuerpo y responde a las hormonas y así mismo sangrados anormales en estos sitios que producen cicatrización anormal y mucho dolor)
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.