Lo que pasa es que me dice que a veces escucha un zumbido en su oreja izquierda y le molesta pero solamente es por un momento y luego se le quita ¿A que se deberá?

Información adicional
sufre de hipertensión

Los acúfenos o zumbidos en el oído es la percepción de un sonido sin que exista fuente sonora externa que lo origine. Debido al antecedente de hipertensión arterial, el zumbido pudiese ser secundario a cifras de tensión arterial elevada. Lo ideal es realizar la toma de la presión arterial durante la sensación. Sin embargo pueden tener diferentes causas, entre ellas: -Infecciones del oído (otitis). -Tapón de cerumen. -Vértigo. -De causa traumática. -De causa psicológica. Para su tratamiento es importante reconocer su causa, y de esta forma recibir la terapia o fármaco adecuado, por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.