buenas ace mucho tiempo a mi niño le cruje la rodilla tiene 11 años la mueve y le hace clac la izquierda eso por que es no le duele ni nada hace deporte pero cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que haya un roce entre la rótula de la rodilla y el fémur, esta condición suele asociarse a leves desviaciones del eje del hueso y cuando son detectadas a tiempo se pueden corregir con terapia o férulas dependiendo del grado, con el fin de evitar futuras artrosis de la rodilla. Mi recomendación es que si sigues notando esta sintomatología, acudas a un medico para que le hagan un correcto examen ortopédico a tu hijo y detecten si tiene alguna anormalidad en los ejes de sus piernas.