por que le puede crujir la rodilla a un niño cuando la cierra entera y la abre es grave ?? qué puede ser si no le duele ni nada no hace deporte no se mueve much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es normal que las rodillas generen un clic o crujido al doblarla ocasionalmente, por lo que no debes preocuparte, lo importante es que este sonido, no se acompañe de dolor, de limitación para doblar o estirar la rodilla, enrojecimiento, ya que si se acompaña de alguno de estos síntomas debes llevarlo a una consulta presencial.

Si este clic o sonido no genera ningún síntoma, puedes estar tranquila, si es importante que el niño comience a practicar algún deporte y a realizar actividad física para estimular el crecimiento y la adecuada generación de la articulación en general.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.