Ya me cambié el implante subdérmico, me retiraron y pusieron uno nuevo, pero siento dormido todo mi brazo hasta la muñeca, es normal?

Acuda a urgencias. No es normal. Puede haber lesión nerviosa secundaria a la incisión para el implante, o un proceso infeccioso. Requiere valoracion inmediata. Asista a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.