Hola m hice colocar el implante hace 2 meses el doctor m las coloco juntas siento que una barrita se bajo un poco esta cerca de la cicatriz ea grave ?????

No hay cambios de efectividad si hay desplazamiento de las barras , sin embargo si debe asistir a consulta si presenta molestías asociadas al método