Hola tengo ovario polikistico.... Estuve con anticopseptivos pero ay siguen...... M los acaban d suspender y quiero enbararzarme.... Pero este mes no m. Bajo la regla

Información adicional
No

Dado tu antecedente de síndrome de ovario poliquístico, es frecuente que se presenten irregularidades menstruales tras suspender el manejo hormonal con anticonceptivos, y pese a esta irregularidad, puede existir la posibilidad de inicio de embarazo.

Te recomiendo continuar con tus controles médicos y asistir a consulta preconcepcional para evaluar tu estado de salud e implementar medidas básicas para prepararte, entre las cuales se encuentra iniciar la toma de ácido fólico, micronutriente necesario para evitar defectos neurológicos en tu futuro bebé.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.